FENFUSSAP 21 DE AGOSTO, 2 º MARCHA FAMILIAR NO+AFP

El 21 de agosto se realizará la segunda marcha EN RECHAZO DE LAS AFP, la ciudadanía exige y requiere un nuevo sistema previsional, que sea UNICO, TRIPARTITO, SOLIDARIO Y DE REPARTO que entregue pensiones  dignas y sin discriminación entre los chilenos.

Dada la creciente inquietud generada ante el debate abierto sobre las AFP, la Presidenta Bachelet optó por anunciar un conjunto de medidas tendientes a mejorar las pensiones, medidas que apuntan en lo esencial a mejorar en algo las pensiones de los más bajos ingresos, pero manteniendo intacto el modelo de capitalización individual e insistiendo en la tesis de la AFP estatal. En consideración de lo anterior, se llama a rechazar los planteamientos formulados en este sentido en cadena nacional por la Presidenta de la República, a redoblar los esfuerzos de cara a hacer del 21 de Agosto una nueva jornada incluso superior la del 24 de Julio pasado, exigiendo de esa manera, que el Gobierno y la clase política asuman la obligación de escuchar la voz de la ciudadanía, y no seguir avalando el cuidado de intereses económicos de unos pocos, que están muy distantes de los intereses de millones de chilenos y chilenas a los cuales con la complicidad de la clase política le meten la mano al bolsillo, amparados en una dudosa legalidad, que hace sospechosa dicha relación.

Les invitamos. a todos y cada uno de ustedes, a participar e invitar a nuestros asociados a nivel páis a participar de esta marcha.

NO + AFP

 
 
María Guzmán Rubio
Presidenta FENFUSSAP
2316940. _ downloaded with UR Browser _

También te podría gustar...

Deja un comentario