Se constituye nueva Directiva Nacional FENFUSSAP

IMG-20151030-WA0012

La dirigenta de Iquique, Alejandra Flores Carlos, fue proclamada como la nueva Presidenta de FENFUSSAP por el período 2015-2017, en la Asamblea Nacional que se desarrolló en La Serena donde estuvieron presentes dirigentes de 13 regiones del país.

En este contexto, la nueva Presidenta FENFUSSAP junto con agradecer el apoyo y confianza de los socios y socias del país, invitó a todos a ser parte de este nuevo desafío donde el primer paso será fortalecer la institución con mayor unidad, con más información y transparencia. Además, se comprometió a tener una mayor presencia en las distintas asociaciones bases de FENFUSSAP.

DSC01240

Sobre el trabajo de protocolo interno firmado con las autoridades,  acotó que ya hay un trabajo avanzado por el anterior directorio, por lo que se continuará con los temas como La ley Espejo, mejoras de grados, nuevos grados de piso y tope en los estamentos, desarrollo de una carrera funcionaria,  y la regularización de los cambios de Estamentos por consecución de estudios, entre otros.

Cabe mencionar, que Alejandra Flores Carlos, es Profesora y Magister en Ciencias Sociales, con diplomados en Planificación y Gestión Territorial; en Salud Intercultural; en Políticas Públicas y Globalización. También fue dirigenta estudiantil, Universidad de Tarapacá, Arica; Presidenta Asoc. Inti Marka, Santiago; Presidenta Mujeres Construyendo País, Iquique y actualmente es secretaria Fenfussap Iquique.

La directiva nacional FENFUSSAP quedó además constituida por:

José Daniel Barría Vargas , Vicepresidente

María Angélica de la Fuente, Secretaria

Claudio Millaguín Gómez, Tesorero

María Guzmán Rubio, Encargada de Conflicto

Angélica Risco Osses, Encargada de Género

Ernesto Rojas Basaure, Encargado de Comunicaciones

Elena Vargas López, Encargada de Solidaridad

Claudio Del Sol Calderón, Director Nacional

María Francisca Silva Larraín, Directora Nacional

Pablo Zarzola Ibáñez, Director Nacional

IMG_20151030_104147

También te podría gustar...

Deja un comentario